A ver, me explico mejor.

On Thu, Nov 29, 2001 at 09:30:36AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:

> Poderse se puede... pero no me ha quedado claro si lo que quieres es
> imprimir en una impresora en un win desde linux o en un linux desde win.
>
> Si es lo primero, ayer o anteayer se explicó en la lista. Si es lo
> segundo, y el servidor samba está configurado basta configurar en win la
> impresora. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra lista ;-)
Lo que quiero es imprimir desde mi, hermoso donde los haya, linux en una
impresora compartida con un windows ... bueno, eso ya lo hago, lo que
quiero es saber si está en uso, por quien, todo eso que desde un windows
se puede hacer. ¿ Me explico ahora ?
Lo que se dijo ayer era para un servidor ...
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?