Re: ¿ No sabrá alguien cómo acceder a la cola de impresión de la impresora bajo samba ?

On Thu, Nov 29, 2001 at 08:26:18AM +0100, Javier Fafián Alvarez wrote:
> Es que por mucho que leo no encuentro dónde lo diga o donde diga que no
> se puede ...

Poderse se puede... pero no me ha quedado claro si lo que quieres es
imprimir en una impresora en un win desde linux o en un linux desde win.

Si es lo primero, ayer o anteayer se explicó en la lista. Si es lo
segundo, y el servidor samba está configurado basta configurar en win la
impresora. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra lista ;-)

Un saludín

Ignacio