Re: Nuevo con debian y en linux SOS!!

On Thu, Nov 29, 2001 at 10:18:53AM +0100, Daniel Bautista wrote:

> Hola a todos, pues bien he decidido iniciarme en el mundo de linux con
> Debian, pero me he topado con el primer problema que no consigo
> salvar.(pronto empiezo!) Ayer descargue Debian 2.2 r4 i386 y grabe la
> imagen con easy cd 5 dado que mi torpeza es absoluta para poder arrancar
> la instalacion desde cd.Bien pues el problema es que al parecer todo
> esta bien, pero el disco no es reconocido por  el cd-rom visto desde un
> w2000.Aunque en la bios del pc tengo puesto que arranque desde cd, se
> tira un rato pensando pero no hace nada y como es normal me dice que no
> [...]
Vamos a ver, ¿ Le has dado al cd la capacidad de arrancar ? o lo has
grabado como si fuera uno más ?, En último caso desde windows creo que
puedes acceder y buscar un install.exe o algo así. También tienes la
opción de construir un diskette de arranque, arrancar con él y seguir la
instalación desde el CD.
La verdad es que hace mucho que no instalo debian, es lo que más me
gusta de debian, y no me acuerdo bién de todos los truquillos.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?