Imprimir en servidor de impresion Windows

Queridos compañeros, estoy intentando configurar la impresión en mi
máquina Linux. En la oficina tenemos una impresora en red, conectada a
un windows 98, compartida.

La impresora es una Laserjet 4.

Con el apsfilter he logrado instalarla como si estuviera en mi puerto
local /dev/lp0... para ver si en algún momento me preguntaba por una
"instalación en red". Viendo que no me ha preguntado me he puesto a
investigar en el Howto de "www.linuxprinting.com" y he visto una sección
que habla de como imprimir en una impresora compartida desde un Windows.

Pero tengo dos problemas:

	* No he logrado encontrar el mini-HowTo sobre "Printing to
	* Windows" al que remite el How-To principal.

	* En mi distribución de samba parece que no viene el filtro
	* smbprint:

He visto buscando en grupos de noticias que los pasos para configurar la
impresora serían los siguientes:

1. Creas la impresora local con el nombre que te plazca. Es importante
   que utilices smbprint como filtro y verifiques su ubicación en tu
      sistema.

      hp-remotaImpresora via Samba:\
           :sh:\
	   :lp=/dev/null:\
	   :sd=/var/spool/lpd/hp-remota:\
	   :if=/usr/sbin/smbprint:

2. En el directorio /var/spool/lpd/hp-remota
  que corresponde a la impresora,
  preparas un archivo de nombre .config que
  contenga

	     server = server
	     service = hp4000t
	     password = ""

3. Trata de imprimir.

Pero, repito, yo no tengo smbprint y además consultando mi /etc/printcap
ya estoy utilizando filtros del tipo:

:if=/var/lib/apsfilter/filter/aps-ljet4-a4-auto-mono:\

¿De conseguir el smbprint tendría que hacer que coexistieran ambos
filtros?

¿Alguien me puede ilustrar un poquito?

MUCHAS GRACIAS

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---