kde y su Filosofía ????

Estimado debian-user-spanish,

Resulta  que  antes de instalar Kde, buscando en muchos foros sobre Linux, en que algunos
hablaban   de   Debian,   se habla de una especie de "Licencia" de kde que
Debian NO la aprueba,  por  ese  motivo  es  que  no  fue  incluido el KDE en  la
Distribución.

La  pregunta  es, para los que entienden del tema, ¿ me pueden explicar un
poco esas licencias que Debian no aprueba ? y a su criterio ¿ cual ? sería
el  escritorio  o manejador de ventanas que un "DEBIANERO DE ALMA" (amante
de  Debian) debería usar o cambiando un poco la pregunta cual sería el que
se ajusta mejor a un fanático de Debian.

O   será  que  Debian  sera condenada a usar solo la consola pura y
dura  ??,  no  me  mal interpreten, lo que quiero decir es si un verdadero
Debianero deberá usar solo la consola para ser respetado como tal ???

Gracias desde ya.

PD.:  Por  favor  siempre  cuando YO pregunte algo, NUNCA LO HARÉ CON MALA
INTENCIÓN, ni para generar inconvenientes en el correcto funcionamiento de
la  lista,  ni  queriendo faltarle el respecto a su pasión por Debian, así
que si me equivoco con algo, aganme saber.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"