Re: kde y su Filosofía ????

El Martes 27 Noviembre 2001 00:15, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Resulta  que  antes de instalar Kde, buscando en muchos foros sobre Linux,
> en que algunos hablaban   de   Debian,   se habla de una especie de
> "Licencia" de kde que Debian NO la aprueba,  por  ese  motivo  es  que  no
> fue  incluido el KDE en  la Distribución.
>
> La  pregunta  es, para los que entienden del tema, ¿ me pueden explicar un
> poco esas licencias que Debian no aprueba ? y a su criterio ¿ cual ? sería
> el  escritorio  o manejador de ventanas que un "DEBIANERO DE ALMA" (amante
> [...]

Buenas Fernando!
Creo recordar que no se incluyó en Potato (en woody y sid están) por un
problema con la licencia de las QT, solo eso.
Ahora las QT tienen versión GPL y KDE las usa, no hay problema.

Saludos!
--
En toda organización existe una persona que entiende como son las cosas. Es
necesario despedirla.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.16 #8 dt nov 27 00:03:47 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 00:32:31 up 10 min,  0 users,  load average: 0.01, 0.14, 0.11