Re: problemas con OpenGL en nVidia Geforce3

On Thu, Nov 22, 2001 at 07:12:07PM +0100, Emilio José Padrón González wrote:

> Hola de nuevo y gracias otra vez. Ya me había leído el manual y tienes
> razón en que dice que no hay que cargar lo módulos dri y Glcore (este
> último ya se encarga de cargarlo la librería libGL de nVidia) pero
> también dice explícitamente que el módulo glx SÍ que hay que cargarlo,
>  ¿no?
>
> "2 In the Module section, verify you have: Load   "glx"   "
>
> ¿Te funciona mejor comentando esa línea?

Mil perdones, se me fue la mano y no se como comenté la línea del glx pero
SI hay que cargarlo.

> Otra preguntilla. Lo de xfree86-dga qué es? es relevante?

No tengo ni idea, es lo que me configuró el xf86config automáticamente.

pues ahora si que me he perdido del todo. Ya no tengo ni idea de que es lo
que está pasando. Si quieres un consejo, guarda el XF86Config-4 en otro
directorio (o simplemente cambialo de nombre) y vuelve a ejecutar el
xf86config. Cuando te lo haya puesto todo bien, cambia lo de los drivers de
nvidia. Es decir sustituye "nv" por "nvidia" y comenta lo de los módulos.

Otra cosa. En el fichero /var/log/XF... asegurate que el fichero que está
utilizando para cargar las X es el XF86Config-4 y no el XF86Config pues a mi
me pasó una vez y casi me vuelvo loca porque al hacer cambios las X ni se
enteraban. (A mi compañero de despacho le arrancan las X4 con el XF86Config)

Bueno, un saludo y espero que te sirva.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.