Re: problemas con OpenGL en nVidia Geforce3

On Tue, Nov 20, 2001 at 09:45:49AM +0100, Emilio José Padrón González wrote:

> Ah, por cierto, mi tarjeta gráfica en una Nvidia Geforce3, usando el
> driver de nVidia 1.0-1541 sobre debian woody. La versión de Glut que uso
> es la que viene con woody. El procesador es un AMD K7 1'3 y el chipset
> de la placa un AMD 761.

Esto me suena mucho:

Primer paso, prueba a utilizar los drivers de nvidia 1251. Los encontrarás
en la misma página de www.nvidia.com en la sección drivers/linux (creo que
el enlace se llama drivers anteriores o algo así). Si estos tampoco te
valen, me escribes y te sigo contando. El caso es que nosotros configuramos
una geforce 2 con estos drivers para woody y va de maravilla, pero una
geforce 3 no la hemos hecho funcionar con drivers superiores al 1251.

Espero que te sirva. Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.