problemas con OpenGL en nVidia Geforce3

Hola a todos. Tengo un problema al trabajar con OpenGL. El síntoma es el
siguiente: arranco la máquina, compilo y ejecuto programillas que usen
opengl (enlazo con la librería GLUT para el tema de interaccionar con
el sistema de ventanas) y ningún problema (al menos con los programas
que yo hago), pero si finalizo la sesión y luego inicio otra sesión y
vuelvo a ejecutar programas que usen opengl (los mismos por ejemplo que
hace un momento funcionaban perfectamente) pues nada. No funciona. Por
pantalla me sale una ventana en negro en lugar del dibujo que por
ejemplo debería salir. Si reinicio las X entonces todo vuelve a
funcionar bien, pero en cuanto salga y vuelva a entrar en otra sesión
otra vez lo mismo.
Primero pensé que sería un problema del AGPGART, pero he probado a usar
el NVAGP e incluso sin AGP en absoluto y nada, sigue pasando
exactamente lo mismo.
¿Alguna ides?

Ah, por cierto, mi tarjeta gráfica en una Nvidia Geforce3, usando el
driver de nVidia 1.0-1541 sobre debian woody. La versión de Glut que uso
es la que viene con woody. El procesador es un AMD K7 1'3 y el chipset
de la placa un AMD 761.

Gracias de antemano