Re: problemas con OpenGL en nVidia Geforce3

El jue, 22 de nov de 2001, a las 05:56:47 +0100, Emilio José Padrón González dijo:

> [...]
> funciona estando recién arrancadas las  X. Como salga de sesión pantalla
> negro. Si en cambio enlazo con gl y con glut (gcc -lGL -lglut ejemplo.c)
> el programa sigue funcionando aunque salga de la sesión y vuelva a
> entrar. En el primer caso haciendo un ldd del ejecutable veo que no
> usa las librerías libGL y libGLcore, mientras que en el segundo sí.
> El caso es que con lo drivers anteriores el comportamiento que obtengo
> no s el mismo, y en ninguno de los casos funciona el ejecutable si salgo
> de la sesión. Tengo que reiniciar las X.

Para compilar una apliacación con OpenGL, lo mejor es enlazar con GL, GLU y glut:
-l GL GLU glut.
A mi si me funciona así, pero si las GL son las de nvidia el ejecutable sólo te funcinará con las tarjetas de nvidia.