Re: Programa para dibujar clases en POO

hola,

On Tue, 13 Nov 2001 13:38:21 Ignacio García Fernández wrote:

> Quiero hacerme un diagrama con las clases y todo eso para un programa que
> voy a hacer y quisiera saber si conocéis alguna aplicación que venga en
> debian que me ayude a ponerlo en limpio. [...] pero por
> saber si hay algo más 'avanzado' (que haga él solito el idgrama a partir de
> un xml oa algo así).

busca un programa llamado VCG (visual computer graphics). A partir
de la definición de los elementos del diagrama y sus relaciones en
ficheros ascii, genera gráficos optimizados de diferentes formas.
Por si te sirve de símil, sería una especie de TeX/LaTeX o SGML
para gráficos.

Eso sí, tendrás que escribirte un programilla que extraiga la
informació de los ficheros *.cc (nombres de clases, herencias,
etc.), aunque no creo que sea especialmente difícil.

Miquel

--
SeRMN, Universitat Autonoma de Barcelona (Miquel.Cabanas@uab.es)