Compilación estática

Estimado debian-user-spanish,

(Prometo que es la última pregunta de hoy :D)

> Otra posibilidad es que te bajes las fuentes de los programas en
> cuestión (si no
> son muchos) y los compiles "estáticamente". Esto te compensará
> por el espacio en
> disco ocupado.
Como hago para compilar un programa "estáticamente" ????

Por  si  no  siguieron  el  hilo,  lo que quiero hacer es que me funcionen
programas de gnome en kde, sin tener que cargar las librerías.

Desde ya gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"