Hola

Hola, yo actualmente soy un usuario de Linux Mandrake 8.0 pero me compré en el SIMO 2001 (Ayer) un paquete llamado EsWARE que dice que es linux (lógicamente) pero que trae la novedad de que los paquetes no son rpm sino apt:debian, algo que dicen que es mejor porque no hay problemas de dependencias. ¿Me he comprado un SO distinto a Linux? ¿O es simplemente una mejora en los paquetes? Me he metido en su página http://www.esware.com y no me explica nada. Muchas gracias por vuestra atención. NOTA: Siento escribir desde Windows, pero mi módem es un Winmodem. Gracias.
rafifer@wanadoo.es