Re: [OT] Debfind - Buscar paquetes por la web de Debian

dani@f2s.com writes:

> Hola a tod@s!
>
> El otro día estaba buscando por la web de Debian en que distribución estaba
> la versión del paquete que estaba buscando, y como tenía tiempo y estaba
> aburrido, hice este script que sirve precisamente para eso.
>
> Pues eso, si queréis probarlo lo podeis encontrar en:
>
> http://www.dpecosm.f2s.com/debian/scripts/debfind
>
> ya me diréis que os parece, y perdón por el [OT], pero pensé que podría ser
> interesante.
>
> Hasta otra!

        Pues la verdad es que esta bastante bien.
        Te da rama (potato, testing,unstable) en la que se encuentra
        el paquete que buscas ahorrándote el tiempo de conectarte a la
        página para mirarlo.

        Sugerencia: Si sigues aburrido :-), amplíalo para que se pueda
        buscar también en las descripciones de los paquetes.