Re: Hola

Malgrat de Mar, 11/11/2001 a les 12:58:41.

Rafael> Hola, yo actualmente soy un usuario de Linux Mandrake 8.0
Rafael> pero  me compré en el SIMO 2001 (Ayer) un paquete llamado
Rafael> EsWARE  que dice que es linux (lógicamente) pero que trae
Rafael> la   novedad   de  que  los  paquetes  no  son  rpm  sino
Rafael> apt:debian,  algo  que  dicen  que es mejor porque no hay
Rafael> problemas de dependencias.

Cierto,  los  paquetes .deb, de Debian (supongo que ya conoces la
distribución,  y  si no, te ruego encarecidamente que te conectes
sin  más  dilación  a  www.debian.org  y a www.laespiral.org y te
empapes  de  todo  el  tema,  que  no es poco) son bastante mejor
gestionados  que  los  .rpm  de  Red  Hat y derivados (Mandrake y
demás).  Apt puede asimilarse a lo que los redhateros utilizan el
Red  Hat  Packet  Manager  (si no me equivoco), aunque, IMHO, apt
(conjuntamente  con  dselect,  su  interfaz  'amigable', jeje) es
bastante más potente y te controla bastante mejor el sistema.

Rafael> ¿Me he comprado un SO distinto
Rafael> a Linux?

Nooooops.

Rafael> ¿O es simplemente una mejora en los paquetes?

Sacto.

Rafael>  Me he  metido  en  su  página  http://www.esware.com y no me
Rafael> explica  nada. Muchas gracias por vuestra atención. NOTA:
Rafael> Siento  escribir  desde  Windows,  pero  mi  módem  es un
Rafael> Winmodem. Gracias. rafifer@wanadoo.es

Tranquilo, sinó mira con que escribo yo...... :-((
- ---------
Salutacions,

Josep Sànchez
 [papapep]

papapep@ensaladilla.com

|#1 [Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de |
|    principio a una legislación universal (Kant) ]         |
|#2 [Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda    |
|    considerarse a sí mismo como artífice de la victoria.  |
|    (Jenofonte) ]                                          |

 Obtén mi clave pública PGP en:
 Get my public PGP key at.....:

           www.cam.ac.uk.pgp.net/pgpnet/wwwkeys.html