Re: configurar sonido

Seik wrote:

> Estoy intentando configurar todo lo necesario para disfrutar de mi sentido
> del odio con debian, pero hasta ahora no lo he conseguido. He instalado los
> modulos necesarios y todo eso...el caso es que me guie por el manual de
> debian que publicaron en la revista DLinux, y en el ejemplo se explicaba coo
> configurar una SB 16, que casualmente es la mia. No se si después de
> instalar y configurar dichos modulos hay que inicializar algo...
> Si alguien puede y quiere, que me de alguna solucion.
> gracias.

Siguiendo yo esa guia instale mi tarjeta de sonido soundblaster 16. Solo
hay que hacer eso, y luego en lugar de cambiar los permisos que te dice
la revista, pues añade el usuario que quieras que tenga sonido al grupo
audio. Y otra cosa, asegurate de que tu tarjeta de sonido es la SB16 ISA
normal, no la SB16 ISA PNP, porque creo que se configura de forma
diferente. Si tienes la ISA normal y dudas de las interrupciones, e/s,
etc...con el manual de la tarjeta y abriendo la caja del ordenador lo
podrás ver todo.
Salu2