Re: configurar sonido

On Mon, Oct 29, 2001 at 10:27:11PM +0100, Seik wrote:
> Estoy intentando configurar todo lo necesario para disfrutar de mi sentido
> del odio con debian, pero hasta ahora no lo he conseguido. He instalado los

jeje... querrás decir del oido ;)

> modulos necesarios y todo eso...el caso es que me guie por el manual de
> debian que publicaron en la revista DLinux, y en el ejemplo se explicaba coo
> configurar una SB 16, que casualmente es la mia. No se si después de
> instalar y configurar dichos modulos hay que inicializar algo...
> Si alguien puede y quiere, que me de alguna solucion.
> gracias.

Que yo sepa, con instalar los módulos basta. De todas formas, si nos
dices dónde te falla, si te da algún error o algo, podremos ayudarte
más.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

La avaricia comienza donde la pobreza cesa.
						-- H. de Balzac --