Mantener la configuracion del kernel?

Hola,

He utilizado muy felizmente kernel-package para compilar mi kernel,
empaquetarlo, distribuirlo y demas... Pero hay una cosa que ha de ser
posible y no he logrado: Para no tener que repasar todas las opciones de
compilacion cada que hay una nueva version, o para respaldar la
configuracion que tenia para un conjunto de maquinas cuando quiero
compilar para otra y no quiero perder mi configuracion... Como puedo
hacerlo? Como puedo respaldar unicamente la configuracion del kernel? Que
tan portable es esto entre diferentes versiones del kernel?

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.