Re: Mantener la configuracion del kernel?

Gunnar Wolf wrote:

> Hola,
>
> He utilizado muy felizmente kernel-package para compilar mi kernel,
> empaquetarlo, distribuirlo y demas... Pero hay una cosa que ha de ser
> posible y no he logrado: Para no tener que repasar todas las opciones de
> compilacion cada que hay una nueva version, o para respaldar la
> configuracion que tenia para un conjunto de maquinas cuando quiero
> compilar para otra y no quiero perder mi configuracion... Como puedo
> hacerlo? Como puedo respaldar unicamente la configuracion del kernel? Que
> tan portable es esto entre diferentes versiones del kernel?

> [...]

La configuración se guarda en /usr/src/linux/.config

En cuanto a la compatibilidad, sí hay diferencias entre versiones. Lo
que he hecho es copiar el .config y luego revisarlo con make config o
make menuconfig. No he tenido problemas, pero puede ser que haya tenido
suerte. Saludos.

--
Linux User #98419         -o)    | ¿En que se parecen las mujeres a
http://counter.li.org      /\    | las botellas de cerveza? En que del