Re: Mantener la configuracion del kernel?

Gunnar Wolf wrote:

> Hola,
>
> He utilizado muy felizmente kernel-package para compilar mi kernel,
> empaquetarlo, distribuirlo y demas... Pero hay una cosa que ha de ser
> posible y no he logrado: Para no tener que repasar todas las opciones de
> compilacion cada que hay una nueva version, o para respaldar la
> configuracion que tenia para un conjunto de maquinas cuando quiero
> compilar para otra y no quiero perder mi configuracion... Como puedo
> hacerlo? Como puedo respaldar unicamente la configuracion del kernel? Que
> tan portable es esto entre diferentes versiones del kernel?
El kernel-package te lo hace!
Cuando instales el kernel-image... vas a encontrar en
/boot/config-x.x.x la configuración que se utilizó para
generar esa imagen del kernel.

En cuanto a la compatibilidad de una versión a la otra,
que yo sepa no está garantizada, pero a veces tienes suerte
y funciona. Yo por las dudas suelo ir mirando en una pantalla
el config viejo y en la otra seteando las opciones para el
nuevo kernel.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm