Re: Configuracion del relay del EXIM

Estimado Luis:
    Yo tengo exactamente el mismo caso que tu y hasta ahora consegui
bastante.
    Lo que tengo es la configuracion para poder hacer relay desde toda la
red
interna y desde una lista de dominios predeterminada aunque no configure la
autenticacion previa. Esto es mas o menos lo que utilizan los proveedores
de internet.
    El tema es asi, deberias utilizar el "eximconfig" para generar tu
configuracion
con los valores predeterminados (normalmente opcion 1 o 2 dependiendo del
tipo de conexion) y luego hacer los siguientes cambios manualmente:
------------------------cut----------------------------------
    host_accept_relay = 10.1.85.0/24
    sender_address_relay = *@dominio1.com.ar : *@dominio2.com :
pepito@dominio3.com
    relay_match_host_or_sender
Con esto puede hacer relay toda la red 10.1.85, todos los users de los
dominios1 y 2
y el usuario pepito@dominio3.com

Saludos y suerte
Fernando

PD: Avisame si conseguis configurar la cosa de la autenticacion para el
relay.