Re: iptables con ip alias

Hasta donde dices me cuadran las cosas. Estoy ya
usando
el iproute, pero no para asignar ip´s a la interfaz
sino que para las rutas.
Con iproute he descubierto que puedo tener algún
juego, pero no me deja redirecionar puertos
específicos ... Por eso creo que no podré usar iproute
para filtrar.
¿No existe alguna otra alternativa?