HAMR 56

HOla:
 QUisiera preguntar sobre los drivers para este modem y su
configuración/correcto funcionamiento. Y es que los encontré en la web
http://www.idir.net/~gromitkc/winmodem.html#drivers, y despues de hacer
todos los pasos con alien, pues resulta que no puedo cargarlos pq
cuando hago /load_slmdm pues me da un error de unresolving
symbol:"...." en una larga lista y no se porque. ¿Tal vés es pq tengo
potato y necesito woody ya que los drivers son para redhat 7.1? Tengo
el kernel 2.4.5 y ahi dice que son para 2.4.0. ¿ A alguien se le ocurre
alguna idea de pq no se me instala bien?

                                             Carlos M
                                             faraox@inicia.es

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página
personal. http://inicia.es