(ddclient) Acceder a mi máquina por su nombre.

Hola:

Alguien podría echarme una mano con el ddclient.  Vereis quiero que actualize la
IP cada vez que me conecto vía PPP.  He copiado el script de ejemplo
"sample-etc_ppp_ip-up.local" al directorio "ip-up.d" y nada, no me funciona.  El
caso es que si yo lanzo este mismo script a mano, es decir haciendo algo como:

./sample-etc_ppp_ip.local ppp0 ttyS1 38400 62.36.129.75 62.36.192.21

la cosa sí que va.

He probado a poner unos "echos" para ver el valor de los argumentos y he
comprobado que que el script ip-up no le pasa ninguno ¿es esto normal?.  También
he observado que ip-up fija varias variables de entorno que estarán luego
accesibles en los scripts ejecutados por "run-parts", por ejemplo la variable
PPP_LOCAL, esta variable sí que la ve el script de ddclient, por lo que debería
funcionar, aún así nada de nada.  Ya os digo que ejecutándolo a mano, tal y como
indiqué antes, la cosa funciona sin problemas ¿Qué debo hacer?

Gracias y un saludo,

        Quique