Re: Acceder a mi máquina por su nombre.

Eduardo Aceituno Hinojosa wrote:

> Lo he probado y funciona. Mi duda es si es posible que un buscador, google,
> altavista... podria localizar las paginas del servidor apache que estoy
> intentando montar. Me aclaro un poco mas. ¿Si yo tengo unas paginas web
> locales en /var/www existe alguna manera para que mientras estoy conectado
> pudieran ser buscadas y encontradas en buscadores de internet? He hecho algunas
> pruebas y no lo he consegudio. ¿Es posible? ¿Que habria que hacer?
>
> Saludos y gracias por todo

No soy ni poquito experto, pero se supone que el problema es que tienes
que estar en línea en el momento que el robot de google anda
recolectando páginas para el buscador. Y por tanto prácticamente
quedarte conectado, pues no tienes manera de saber cuando pasará eso
(dicen que cada semana). Después de todo practicamente todos los
servidores apache tienen su contenido en /var/www. No es sólo que estes
conectado en el instante que alguien hace la búsqueda. De hecho si estás
desconectado pero ya el robot te clasificó si te encuentran (pero no se
conectan :) )

--
Linux User #98419         -o)    | Violence is the last refuge of the
http://counter.li.org      /\    | incompetent. - Isaac Asimov /