Re: Hablando de niveles de inicio...

Ostots wrote:

> Hola a tod@s,
>
> He leido un mensaje reciente que menciona lo de los modos de inicio
> del sistema... tengo dudas:
> ya se que los niveles 0 y 6 son del sistema y que del 2-5 son
> diferentes modos de inicio multi(usuario creo...) y el 1 es
> mono(usuario tb creyendo...).
> los modos 2 a 5 los entiendo, un servidor puede tener diferentes modos
> de arranque configurados para segun su uso... no?? este seria su uso
> no??
> pero el que no tengo claro es el nivel 1. me convendria tenerlo en mi
> [...]

    Por lo general, creo que no te conviene, a no ser que no quieras disponer de
las consolas virtuales (o por lo menos, no deberían arrancar en el nivel 1 - en
teoría-).
        La utilización que yo conozco de ese nivel es para cuando estás
trabajando en un servidor de una red, y quieres realizar algún cambio en el
servidor mientras los puestos están en modo local. Es una forma de asegurar que
no sucederá nada en los monopuestos...

    Espero que te haya aclarado algo...