Re: OT: rutas raras con adsl varios y el malditor instalador de la timo

A Divendres 20 Juliol 2001 00:09, Andres Seco Hernandez va escriure:

> ¿Las dos? ¿seguroooo? por la gloria de mi madre, mi comercial de
> timofónica me juró que no se podía con ADSL (vaya, que no les daba la
> gana...), que si fuera otro tipo de linea si, pero con adsl no.

Si. Tengo las dos ips del router publicas, y la del cortafuegos donde está
conectado el adsl tambien. Que como es?? Pues no se, lo pusieron asin ya hace
tiempo...

> ¿Como? ¿Con quien tengo que hablar?
>
> Por otra parte, ¿han cortado los paquetes icmp que usa traceroute? Puedo
> hacer ping desde un adsl a otro, y fuera a cualquiera, pero no puedo hacer
> traceroute, solo veo a mi router y luego mucho asterisco.

Parece que se me ha solucionado el problema de las rutas, ahora ya fonan
bien...

Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes
MicroSoft.