Re: Instalacion de DEBIAN

Hola :

Yo tambien sude la instalacion de la X. Al final la configuracion del
mouse la hice con el XF86Setup (setup de modo grafico) y una vez
con este programa identifique la configuracion, la aplique con
xf86config (setup modo texto). Eso si, teniendo a mano el modelo
de tarjeta grafica (identificada mediante el programa SuperProbe) y
las caracteristicas del monitor (sacada de la web del fabricante) en
relacion a "no se que" vertical y horizontal. Pasando de XF86Setup
y xf86config consegui que todo funcionara bien. Saludos. Pep.