Re: OT: rutas raras con adsl varios y el malditor instalador de la timo

Mensaje citado por: Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.org>:

> Hola

> speedstream.
> aaa.bbb.eee.fff,
>
> ¿Las dos? ¿seguroooo? por la gloria de mi madre, mi comercial de
> timofónica me juró que no se podía con ADSL (vaya, que no les daba la
> gana...), que si fuera otro tipo de linea si, pero con adsl no.

Si que se puede, es mas es como las montaban al principio, supongo que hasta que se dieron cuenta de que se les acababan las ip muy rapido o que existia el NAT ;P

--
Jordi Román Mejias                                  jordi.roman@atilon.com
System Manager                                      www.atilon.com