Re: OT: rutas raras con adsl varios y el malditor instalador de la timo

Hola

El 19 Jul 2001 a las 04:45PM +0200, Jaume Sabater escribio:
> Tenia hasta ahora una adsl 256kbps fonando perfectamente en un speedstream.
> Esa adsl tenia una ip externa aaa.bbb.ccc.ddd y otra interna aaa.bbb.eee.fff,
> las dos visibles desde internet.

¿Las dos? ¿seguroooo? por la gloria de mi madre, mi comercial de
timofónica me juró que no se podía con ADSL (vaya, que no les daba la
gana...), que si fuera otro tipo de linea si, pero con adsl no.

¿Como? ¿Con quien tengo que hablar?

Por otra parte, ¿han cortado los paquetes icmp que usa traceroute? Puedo
hacer ping desde un adsl a otro, y fuera a cualquiera, pero no puedo hacer
traceroute, solo veo a mi router y luego mucho asterisco.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org