apt-cdrom ¡con nfs!

Hola!

No me resisto a enviar esto a la lista. Resulta que en mi red casera tengo un ordenador sin CD, y me fastidiaba no poder usar los CD de potato con apt, así que en otro ordenador con CD, exporté éste por nfs, y lo monté en el ordenador sin CD. Acto seguido usé apt-cdrom para añadir esos Cd al sources.list y ¡funciona!. Ya me imagino que esto es de sobra conocido por mas de uno pero a mí me dejó gratamente sorprendido (creía que solo funcionaría con una unidad local). Ya he instalado alguna cosilla para probar y va bien. Esto del apt es todo un invento...

Un saludo

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5