Re: escaner Primax Colorado Direct 9600

> Si, gracias, ya habia visto esa pagina
>

> The current driver is not yet a driver. It is a
>                   standalone program. If you have a Colorado Direct
>                   300 or 600/30bit you should try this code. A
>                   SANE-Backend and the support for the newer
>                   models is on the way, but we have very limited
>                   leasure time.
>
> Y ese es el programa del que hablaba, solo que yo quiero una aplicacion en
> modo grafico, con esos drivers-programa es muy "hard" no funciona muy bien y
> no veo la forma de integrar esos drivers en el gimp para que me funcione
> [...]

Bueno... Hay ya un gran avance, que es esa aplicación. Yo tengo también un
scanner Primax recolectando polvo - Funciona en Windows. Yo no tengo
Windows. Cuando lo compré, Primax estaba oficialmente en contra de que
hubiera soporte para Linux. Ahora lo impulsan, pero sólo un poquito.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.