Re: escaner Primax Colorado Direct 9600

On Thu 28 Jun 2001 19:51, Gunnar Wolf wrote:

> Asómate a:
>
> http://primax.sourceforge.net/
>
> O para más datos:
>
> http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=primax+linux

Si, gracias, ya habia visto esa pagina

The current driver is not yet a driver. It is a
                  standalone program. If you have a Colorado Direct
                  300 or 600/30bit you should try this code. A
                  SANE-Backend and the support for the newer
                  models is on the way, but we have very limited
                  leasure time.

Y ese es el programa del que hablaba, solo que yo quiero una aplicacion en
modo grafico, con esos drivers-programa es muy "hard" no funciona muy bien y
no veo la forma de integrar esos drivers en el gimp para que me funcione
sane, eso sin hablar de un programa OCR para escanear textos, en fin, parece
que Primax lo pone dificil. No se programar pero no creo que sea muy dificil
hacerlo, otros escaner puerto paralelo tienen sus drivers para Sane
Gracias de todas formas
Un saludo :-)

Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net