Re: escaner Primax Colorado Direct 9600

> Hola debianeros
> ¿Por casualidad alguien tiene un escaner Primax puerto paralelo y le funciona
> en linux?
> Me he hartado de buscar y las cosas que he encontrado a mi no me funcionan,
> queria saber si a alguien haciendo truco o algo le funciona este escaner, ya
> me he mirado todo lo de sane y no lo soporta :-(
> Hay algun script por ahi pero tampoco va mu fino, es mas bien chapucilla, y
> quiero algo grafico, seria genial que pudiera usarlo con gimp
> bueno, si alguien sabe algo mas que yo plis, no dejeis de decirmelo

Asómate a:

http://primax.sourceforge.net/

O para más datos:

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=primax+linux

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.