Re: Problemas con Samba

... y entonces Andres Seco Hernandez escribió:

> Necesitas montar en NT el servicio de red "Impresión TCP/IP". Despues ya
> puedes compartir tus impresoras NT para usarlas con lpr desde Unix/Linux e
> imprimir en impresoras Unix/Linux desde NT sin Samba.

	El caso es que gracias a José Luis Fernández Barros, ya lo tengo
	rulando con samba perfectamente.

	No sabía eso del sistema de impresión TCP/IP en NT (los SO's de
	Microsoft son tan complicados), ¿Me aportaría alguna ventaja este
	sistema de impresión sobre samba? Sobretodo teniendo en cuenta que
	samba me permite compartir directorios con el resto de clientes de
	la red, aunque no lo uso mucho, puede ser de utilidad.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at escomposlinux . org