Problemas con Samba

Hola a todos.

Estoy intentando compartir una impresora que cualga de un NT4 para
poder imprimir desde linux con samba. He estado leyendo el samba-howto,
y using samba de o'really que está en la documentación de debian, pero
no logro hecharlo a andar como me gustaría.

Si mando ficheros de texto la impresora (una olivetti que funciona como
una HP Laserjet III en guindos) funciona correctamente (aunque no
imprime la última hoja, que se queda en el buffer hasta que se manda
otro trabajo).

El problema está en si intento mandar ficheros .ps, .pdf, .html, etc.
Estos ficheros no los interpreta y los imprime como texto normal :-(.
Un desastre vamos.

Me imagino que el comportamiento es normal, ya que en principio no
incluyo ningún fichero de filtros, aunque me ha parecido que es lo que
hay que hacer.

¿Una ayuda? Os pego el /etc/printcap y /etc/samba/smb.conf a ver si
alguien sabe que me falta o qué me sobra.

lp|ljet3|HP LaserJet III:\
	:lp=/dev/null:sd=/var/spool/lpd/ljet3:\
	:sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
	:if=/usr/local/bin/smbprint:\
	:af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:

# Global parameters
[global]
	workgroup = MI_SIS
	#preferred master = yes
	server string = Debian Samba Server
	#dns proxy = yes
	security = share
	password server = Windows_NT_server
	max log size = 1000
	socket options = TCP_NODELAY SO_SNDBUF=4096 SO_RCVBUF=4096

	load printers = yes
	printcap name = /etc/printcap
	printing = lprng
	print command = /usr/bin/lpr -b -P%p -r %s
	default = global

[tmp]
	comment = Ficheros temporales
	path = /tmp