Re: Problemas con Samba

--- Faro <faro@dgp.mir.es> a écrit :
> 	No sabía eso del sistema de impresión TCP/IP en NT (los SO's de
> 	Microsoft son tan complicados), ¿Me aportaría alguna ventaja este
> 	sistema de impresión sobre samba? Sobretodo teniendo en cuenta que
> 	samba me permite compartir directorios con el resto de clientes de
> 	la red, aunque no lo uso mucho, puede ser de utilidad.

Yo creo que no, me parece haber oído (hace tiempo) que el soporte de Windoze
para impresoras sobre TCP-IP era bastante malo, ya que algunas veces no veía la
impresora. Dado que Samba imita mejor a Windoze de lo que Windoze imita a
Linux, te recomiendo que mejor dejes tus impresiones a través de samba.

=====
---------
---------