Re: [Way Off-Topic] Re: Las dudas con ADSL

Hola

El 20 Jun 2001 a las 02:02AM +0200, Amaya escribio:
> Lag contestando correo...
>
> David Serrano dijo (hace ¿unas semanas?):
>
> Quizá se me olvidó hcaer suficiente hincapié en lo irónico del apelativo. Los
> Efficient son de los bichos más tontos que he visto, aunque a veces eso tiene
> ventajas. Pero vamos, pretendía descalificarlo equiparándolo a un módem.
> Sorry.

Ooooh, me gustaría saber qué le has visto de tonto. A mi la verdad es que
me parece incluso más estable y sencillo que el 3Com 812 que monta
Telefónica también. Tengo dos instalaciones con ADSL, cada una con un
router distinto, 3Com y Efficient, y para lo poco que hacen los dos
routers, me parece más sencillo el Efficient que el 3Com. En activar el
snmp tardé unos segundos en el 3Com y más de una hora de pruebas en el
3Com, que también tiene una documentación más bien regular (la de
Efficient es más escasa, pero parece según mi criterio, más depurada,
vaya, más al grano y menos "lista de comandos sin ejemplos de como usarlos
en conjunto").

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org