[Way Off-Topic] Re: Las dudas con ADSL

Lag contestando correo...

David Serrano dijo (hace ¿unas semanas?):
>          "modem"  ==   "modulador-demodulador".  Trabajan   sobre  línea
>      analógica y que  yo sepa el adsl es una  tecnología digital. ¡Todos
>      son routers! ¡Siempre!

Quizá se me olvidó hcaer suficiente hincapié en lo irónico del apelativo. Los
Efficient son de los bichos más tontos que he visto, aunque a veces eso tiene
ventajas. Pero vamos, pretendía descalificarlo equiparándolo a un módem.
Sorry.

>          Una de  las (pocas  :^P) cosas  buenas que  tenéis la  gente de
>      letras es que da gusto leeros :^).

Y que se nos va la pinza con las metáforas, sólo nos entendemos nosotros :-))))

Saludos!

P.D: ¿Nadie ha montado una ADSL PCI o USB ni en Windows?

--
     Hearts will never be practical until they can be made unbreakable
                                                - The Wizard of Oz -