Re: Las dudas con ADSL

Amaya, viernes 15 de junio de 2001 a la(s) 12:15:47 +0200:

>porque puede ser un simple modem (modelo Efficient), o un router (modelo 3Com),

         "modem"  ==   "modulador-demodulador".  Trabajan   sobre  línea
     analógica y que  yo sepa el adsl es una  tecnología digital. ¡Todos
     son routers! ¡Siempre!

>Y si he pecado de inexactitud en algún punto de mis respuestas, que me
>corrijan, que ando un tanto dispersa :-))))

         Una de  las (pocas  :^P) cosas  buenas que  tenéis la  gente de
     letras es que da gusto leeros :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069