Re: [Way Off-Topic] Re: Las dudas con ADSL

Andres Seco Hernandez dijo:
> Ooooh, me gustaría saber qué le has visto de tonto.

Pues mira, no deja hacer NAT por protocolos que no sean TCP o UDP, por ejemplo
para hacer Redes Privadas Virtuales con IPSEC... de momento eso es lo que más
noto. Cuando quieres hacer cositas complicadas son bastante limitados, y en mi
modestísima opinión, el Efficient lo es más.
Pero también puede ser que el bicho tonto sea yo :-)

> A mi la verdad es que me parece incluso más estable y sencillo que el 3Com
> 812 que monta Telefónica también. Tengo dos instalaciones con ADSL, cada una
> con un router distinto, 3Com y Efficient, y para lo poco que hacen los dos
> routers, me parece más sencillo el Efficient que el 3Com.

Depende. Yo estoy harta de tocar ambos bichos tanto en casa como en el trabajo
y cada uno tiene sus pros y sus contras. La verdad es que estoy un poco quemada
ya con el tema.

> En activar el snmp tardé unos segundos en el 3Com y más de una hora de
> pruebas en el 3Com, que también tiene una documentación más bien regular (la
> de Efficient es más escasa, pero parece según mi criterio, más depurada,
> vaya, más al grano y menos "lista de comandos sin ejemplos de como usarlos en
> conjunto").

A mí me gusta la interfaz web del Efficient y la línea de comandos del 3Com. Es
una opinión personal, y vale mis 2 centavos de Euro, nada más que estoy notando
un pelín de agresividad en este thread.

--
	  <? echo"document.form.IhateJavascript.value = true"; ?>
	Amaya M. Rodrigo Sastre        Andago.com - Sta Engracia, 54