RE: Las dudas con ADSL

> Amaya, viernes 15 de junio de 2001 a la(s) 12:15:47 +0200:

> (modelo 3Com),
>
>          "modem"  ==   "modulador-demodulador".  Trabajan   sobre  línea
>      analógica y que  yo sepa el adsl es una  tecnología digital. ¡Todos
>      son routers! ¡Siempre!

Hola a todos....

Ya empiezo a entender esto, y ahora que empiezo a entnderlo, no me explico
el lio que me estaba haciendo.

Yo no podria conectar un interface ethernet a una linea ADSL, porque en otro
caso seria una linea ethernet, de ahi la necesidad de un modem ADSL.

Lo que veo interesante es la desactivacion de las funciones de ruteo y/o
filtrado, para llevarlas a cabo desde un Linux.

Saludos.