Re: [OT] RE: Las dudas con ADSL: modems ADSL (fwd)

Hace 2 años, instalamos una línea RDSI en la oficina.

Mientras el técnico metía el cable por la pared, quise saber un poco más
sobre la tecnología RDSI.

Le empecé hablando que si la línea es digital, que cómo era la transmisión,
etc.

El pobre hombre, cincuenton muy curtido en los asuntos del cable, se olía
que yo era un 'enterao' y que aquello iba para largo...

Entonces me cortó con una frase que nunca olvidaré:

"Mira, chaval... yo lo único que sé es que son los mismos dos cables que he
instalado toda la vida..."

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine