RE: Las dudas con ADSL

> Alvarez, Angel dijo:
> servicio ADSL
>
> Pues realmente es lo que estoy intentando averigüar y no consigo mucha
> información :-(

Yo tampoco he conseguido averiguar nada. Lo del pppoe y el pptp lo lei en un
Howto, que por cierto, me costo encontrar (creo que es el xdsl-howto), que
cubre tantos aspectos, que al final no me quedo claro cuales son realmente
de aplicacion en mi caso. Por ejemplo, el splitter, si es para poder hacer
llamadas telefonicas, simultaneas a la conexion de red, en el caso de que no
se utilice una linea para telefonia, ¿es necesario instalarlo?, y en caso
negativo, ¿es necesario instalar el router?. Si puedo configurar mi Linux
para enrutar (cuando me centre y averigue por donde tengo que empezar), ¿es
realmente necesario este router?, ¿es solamente router o tiene otras
funcionalidades que lo hacen imprescindible?

En definitiva, creo que necesito :

- Un interface de red, ademas del que ya tengo instalado
- ¿Un router?
- Configurar las tablas de rutas estaticas para que el segundo interface sea
un gateway entre el router y mi red interna. Me imagino que el router tendra
algun interface que a su vez haga de gateway entre la red de mi proveedor y
los otros interfaces del router.

Saludos