Re: Incompatibilidad entre Mozilla y Netscape?

JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO wrote:

> ¿Y ese paquete está en Potato?

Buenas. No, en Potato no esta. Yo lo he sacado de este repositorio:

deb http://www.opennms.org/files/mirrors/blackdown-java/debian/ potato
non-free

Con este paquete, el netscape no se cuelga nunca, cuando carga alguna
pagina con Java, pero claro, tambien se hace un pelin mas pesado. El
problema es que Mozilla, todavia es un mazacote (al menos para mi
Pentium 133 con 64 Mb de RAM) y me gustaria tener instalado mozilla para
poder utilizar el Galeon, algo mas ligero. Esto que me pasa a mi no
puede ser un bug, verdad? Le pasa a alguien mas?
Un saludo.