Re: Incompatibilidad entre Mozilla y Netscape?

Mensaje citado por: "Juan (Casa)" <jmoralesz@internautas.org>:

> Buenas. Tengo una Debian Potato, actualizada a la ultima release. Me
> instale el nuevo Mozilla (que me baje del mismo sitio de donde el
> galeon) y cuando lo instalo, me deja de funcionar El Netscape 4.77 que
> tiene la Potato. Es esto normal? Cuando digo que deja de funcionar, me
> refiero a que le doy al icono del Netscape, y parece que hace algo el
> disco duro, pero se para enseguida, y ni siquiera da algun error ni
> nada
> por el estilo
> Gracias, un saludo.

Ya te han comentado que lo ejecutaras desde una terminal y parece que hay un
error. Simplemente decirte que eso no es normal. Yo tengo el Notescapes 4.77 de
Potato y el Mozilla de Ximian gnome 1.4 y no hay ningún problema. Ahora mismo
acabo de ejecutar ambos y sin problemas. ¿Por qué no te instalas el Mozilla de
Ximian para Potato? Si no es la última versión poco le faltará y está muy bien
por lo que he visto.

JUAN CARLOS AMENGUAL                            Time is sweet,
UNIVERSIDAD JAUME I                             derange and disengage
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA                     everything.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361                           Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435                     - "A Short Term Effect", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       1982, Fiction Rec. -