Re: Incompatibilidad entre Mozilla y Netscape?

JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO wrote:

> Ya te han comentado que lo ejecutaras desde una terminal y parece que hay un
> error. Simplemente decirte que eso no es normal. Yo tengo el Notescapes 4.77 de
> Potato y el Mozilla de Ximian gnome 1.4 y no hay ningún problema. Ahora mismo
> acabo de ejecutar ambos y sin problemas. ¿Por qué no te instalas el Mozilla de
> Ximian para Potato? Si no es la última versión poco le faltará y está muy bien
> por lo que he visto.

Buenas. Creo que el problema esta en que tengo instalado el paquete
j2re1.3, que sirve para lo siguiente:

 The Blackdown Java-Linux Java 2 SDK is a development environment for
 building applications, applets, and components that can be deployed
 on the Java platform.
 .
 The Java 2 SDK software includes tools useful for developing and
 testing programs written in the Java programming language and running
 on the Java platform (this includes the Java 2 Plug-In for Netscape
 and Mozilla browsers).

Lo que no entiendo es si me dice que el plugin vale para navegadores
mozilla y netscape (y para este ultimo funciona perfectamente) porque en
mozilla no va, da el error que he comentado en un mensaje anterior. Tu
tienes instalado ese paquete que es el que me impide ejecutar el
netscape teniendo el mozilla (version 0.8-1 de ximian) instalado?
Un saludo.