Incompatibilidad entre Mozilla y Netscape?

Buenas. Tengo una Debian Potato, actualizada a la ultima release. Me
instale el nuevo Mozilla (que me baje del mismo sitio de donde el
galeon) y cuando lo instalo, me deja de funcionar El Netscape 4.77 que
tiene la Potato. Es esto normal? Cuando digo que deja de funcionar, me
refiero a que le doy al icono del Netscape, y parece que hace algo el
disco duro, pero se para enseguida, y ni siquiera da algun error ni nada
por el estilo
Gracias, un saludo.