Re: Incompatibilidad entre Mozilla y Netscape?

Javier Gómez Sierras wrote:

> lanzases el netscape así:
>
> $ netscape &
>
> Y a partir de los mensajes que te salgan intentes averiguar que pasa.

Buenas. Pues dicho y hecho, este es el mensaje de error:

INTERNAL ERROR on Browser End: Could not load
/usr/lib/j2re1.3/lib/i386/libjavaplugin_oji.so: linking
error=/usr/lib/j2re1.3/lib/i386/libjavaplugin_oji.so: undefined symbol:
PR_GetCurrentThread

Ese fichero pertenece al paquete j2sdk1.3 que tengo instalado en la
Potato. No hay solucion, verdad? O tengo uno, u otro, verdad?
Un saludo.