Una linea mas en sources.list

Hola a todos...

He añadido una linea al sources.list de apt, la que corresponde al main de
progeny. Pero no estoy muy convencido de lo que he hecho: a la hora de
actualizar, (apt-get install por ejemplo), que paquetes escogeria (tambien
tengo en sources.list las lineas de la distribucion unstable de debian),
debian o progeny?

En principio he añadido esta linea, porque estoy interesado en el mozilla de
progeny, que he oido que esta mejor que el de debian.

He estado examinando las listas con aptitude, y no he visto nada extraño,
pero aun asi, me gustaria otra opinion. Ahora mismo quiero tener la
distribucion de debian, pero tambien quiero probar el mozilla de progeny.

Saludos.